5 de los mejores juegos de pelea que se disfrutarán este año

Los mejores videojuegos de pelea más esperados incluyen algunos de los clásicos de todos los tiempos, que no pierden vigencia debido al éxito que han tenido sus anteriores entregas cuando recien se dieron a conocer. Versiones mejoradas que se han creado mucha expectativa y que se han convertido sin duda en los preferidos de todos los fans.

Tekken 7

Tekken 7 es uno de los juegos más esperados, aunque no se conoce la fecha de lanzamiento se espera que sea este año. Lo cierto es que en esta entrega se producirá el combate final entre Kasumi (uno de los personajes nuevos) y Heihachi. Además, para el desarrollo del juego se esta trabajando con el motor gráfico Unreal Engine 4 y estará disponible para las consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril y en esta nueva entrega la franquicia de combates promete diversión extrema. Estará disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC, así como las consolas Next-Gen. Habrá alrededor de 30 personajes entre los que no podía faltar los míticos ‘Scorpion’ y ‘Sub-Zero’, además de muchos otros preferidos por los fans. Los combates viscerales de esta décima entrega están garantizados.

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse será el primer videojuego adaptado de una de las franquicias más populares ‘Dragon Ball’ y estará disponible para consolas Next-gen y PC. Tendrá múltiples modos de juego y la opción de crear a nuestro propio guerrero, pudiendo determinar sus características físicas, género, escoger su indumentaria y elegir su raza (Saiyajin, terrícola, Majin, namekuseijin o Freezer). Los escenarios serán destruibles y los espectaculares combates se realizarán por tierra mar y aire. Su lanzamiento está muy próximo este 27 de febrero.

Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round nos trae nuevamente a las voluptuosas luchadoras. Esta entrega es el primer videojuego multiplataforma de la saga desde el Dead or Alive 2, estará disponible para consolas Next-Gen lo que hará que el apartado visual sea más deslumbrante. Además, la fluidez de las animaciones de los personajes será mucho mejor. Es otro de los juegos próximos a estrenarse este 20 de febrero.

Street Fighter V

Street Fighter V es uno de esos juegos emblemáticos que no pasan de moda (debo confesar que es uno de mis favoritos). Del desarrollo de esta última entrega se sabe muy poco, sabemos que será exclusivo para Plasytation 4 y PC. Es otro de los juegos que se beneficiará de las excelentes características que ofrece Unreal Engine 4. Aunque es muy similar a la entrega anterior no se han confirmado a los personajes, entre los luchadores se ha podido apreciar por ahora a Ryu, Chun-Li y Charlie. Se estima que su lanzamiento se produzca a finales de este año.

¿Qué otro crees que puede incluirse dentro de los mejores juegos de pelea?
 

Salir de la versión móvil